Presentación del libro "Retalls d’una vida" de la Hna. Montserrat Baró a ACIDH

El día 18 de diciembre por la noche, en Barcelona, ​​en los locales de teatro de la Asociación Catalana de Integración y Desarrollo Humano (ACIDH) tuvo lugar el acto de presentación del libro "Retalls d’una vida" que es un libro de poesías inéditas de la Hermana Montserrat Baró y Sans (8 de marzo 1935 - 11 de septiembre 2017), hermanita de la Asunción y psicóloga, fundadora y Presidenta de Honor de ACIDH al servicio de personas con discapacidad o con inteligencia límite (IL).

El acto fue presidido por el Dr. Ferran Morell Brotad, Presidente de la Asociación, acompañado por la Sra. M. Rosa Baró Sans, hermana carnal de la Presidenta de Honor y por el Arzobispo de Urgell Mons. Joan-Enric Vives, Vocal del Patronato de ACIDH. Asistieron miembros de la ACIDH así como también representantes de las Religiosas de la Asunción.

Los ponentes destacaron el carisma religioso y profesional de la Hna. Montserrat Baró que rezuma a través de sus poesías y como su obra ha perdurado en la Asociación ACIDH y su total abnegación al servicio de las personas vulnerables, así como el amor a la naturaleza y su honda adhesión a Jesucristo.

Todo lo que se recoja con esta publicación será entregado a la Fundación ACIDH con sede en Barcelona.