Felicitación del Copríncipe Episcopal al Presidente del Gobierno Español Mariano Rajoy

El Copríncipe Episcopal de Andorra ha enviado a través de la Embajada del Reino de España en Andorra una Carta de felicitación al Presidente del Gobierno Español Excmo. Sr. Mariano Rajoy en el momento de jurar su cargo ante S.M. el Rey Felipe VI.

El texto de la Carta es el siguiente:

“Interpretando el sentir del Pueblo Andorrano y de sus Autoridades, envío a V.E. mi cordial felicitación por su nombramiento como Presidente del Gobierno de España, que propiciará una etapa nueva para Vuestra persona y para las tareas del servicio al Pueblo Español y a las relaciones internacionales en orden a la paz.

Reitero a V. E. la disposición del Principado de Andorra a estrechar aún más la especial relación con el Reino de España, con el Gobierno que saldrá elegido por V.E. y de manera concreta con el Obispo de Urgell, en su calidad de Copríncipe episcopal de Andorra, según nuestras tradicionales relaciones de amistad y cooperación.

Pido a Dios que Vuestro mandato sea fecundo para el bien de la querida España, y aprovecho la oportunidad para testimoniar a V. E. mi más alta consideración y estima.”