Presentación del libro "50 anys de tu a tu des de Canillo. Diari d’un Mossèn compromès"

El jueves día 21 de abril en el Consell General del Principado de Andorra, tuvo lugar la presentación del libro escrito por Mn. Ramon Rosell Sierra, encargado de la Parroquia de St. Serni de Canillo, “50 anys de tu a tu des de Canillo. Diari d’un Mossèn compromès” (50 años de tú a tú desde Canillo. Diario de un Padre comprometido).
El acto de presentación fue a cargo de la M.I. Subsíndica general del Principado de Andorra, Sra. Mónica Bonell, y los M.I. Ministros de Administración Pública y Turismo y Comercio, Sr. Jordi Alcobé y Francesc Camp. También intervinieron la correctora literaria de la obra, Sra. Amal Prat y la Sra. Brigitte Marsol.
El acto contó con la presencia del M.I. Representante del Copríncipe Episcopal y Vicario General de Urgell, Mn. Josep Mª Mauri, así como de otros sacerdotes del Arciprestazgo de los Valles de Andorra que quisieron acompañar Mn. Ramon en la presentación de su libro.
El libro, que ve la luz coincidiendo con la Diada de Sant Jordi, deja constancia por escrito de la estancia en la Parroquia de Canillo en Andorra de Mn. Ramon durante 50 años ininterrumpidos, siempre al servicio de la Parroquia y los andorranos, y con espíritu comprometidos de servicio y encarnación.