Los Coros Pueri Cantores solemnizan la Misa en la Catedral de Sta. María de Urgell

El domingo día 17 de abril los coros de los Pueri Cantores solemnizaron la Misa de 12 de la S.E. Catedral de La Seu d'Urgell. La Misa correspondiente al IV Domingo de Pascua, Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, fue presidida por Mn. Ignasi Navarri, Vicario General de la Diócesis y concelebrada por el Sr. Rector de la Parroquia de Sant Ot, Mn. Xavier Parés y por Consiliario internacional de los Pueri Cantores, Mons. Robert Tyrala.
En su homilía Mn. Ignasi Navarri utilizó la imagen del órgano explicada por el Papa: así como los numerosos tubos del órgano, con sus registros, deben formar una unidad y una mano experta los hará sonar, para conseguir que las desarmonías se transformen en la debida consonancia, así también en la Iglesia: en medio de la variedad de dones, carismas y vocaciones, a través de la comunión en la fe, tenemos que encontrar siempre el acuerdo en la alabanza a Dios y el amor fraterno.
Para finalizar su presencia en La Seu d'Urgell, los Pueri Cantores ofrecieron una pequeña cantada fuera de la Catedral. Si Dios quiere, el año 2018, en Barcelona, ​​se celebrará el Encuentro Internacional de Pueri Cantores. Desde el Obispado de Urgell el Sr. Arzobispo ya les deseó mucho éxito y les ofreció toda la colaboración.