Mensaje del Arzobispo a los jóvenes que están en la Pascua de Les Avellanes y en AINA

El Arzobispo de Urgell ha enviado un Mensaje de comunión a los jóvenes que están celebrando la Pascua en Les Avellanes y en AINA, en Canillo (Andorra), con el siguiente texto:
"A todos los amigos jóvenes de Urgell presentes en la Pascua de Les Avellanes, con Lluís Plana nuestro delegado de pastoral juvenil, y en AINA con Mn. Ramon, os envío mi comunión en la alegría de la Pascua del Resucitado. ¡Santa Pascua!
Cristo está vivo, y nos sigue haciendo participar de su Vida y de su Amor! Cristo es la misericordia sin fin, que a todos nos reconcilia y ofrece su amor, y que a todos nos renueva en esta Pascua.
Deseo que estos días en Les Avellanes hayan sido bien llenos de frutos, y que por las obras de misericordia nos mantengamos en la fe vivida.
"Atrevámonos a soñar", como dice el lema de este año de la Pascua de Les Avellanes!
Me uno a la alegría de todos los participantes en la celebración pascual, y os pido que tengamos una oración por la Diócesis de Urgell y por los jóvenes de todo el mundo, especialmente para aquellos que, como refugiados o desplazados, buscan un futuro mejor para sus vidas. ¡Seamos misericordiosos como el Padre!
Bien unidos, con mi bendición,
+ Joan-Enric Vives, Arzobispo de Urgell"