Ha muerto Mn. Antoni Mirabet Bullich

El miércoles día 23 de marzo, en Lleida, falleció Mn. Antoni Mirabet Bullich, tras una larga enfermedad. ¡En el cielo esté! Tenía 75 años de edad y hacía 51 que era sacerdote.
Mn. Antoni Mirabet Bullich había nacido en La Seu d'Urgell, el día 12 de octubre de 1940, y cursó los estudios de Filosofía y de Teología en el Seminario Diocesano de Urgell. Ordenado de sacerdote en la Parroquia de St. Feliu de Sort, el día 28 de junio de 1964, el Sr. Obispo le nombró Vicario de la Parroquia de Agramunt y Encargado de Coscó y de Las Puelles.
Al cabo de dos años, le encargaron Guils y Pallerols del Cantó, Junyent y Castellàs y fue nombrado profesor del Seminario diocesano de Urgell.
En 1969 se le confiaron las Parroquias de Noves de Segre y Taús que sirvió pastoralmente durante 34 años. Compaginaba su labor parroquial con la dirección de la Hoja Dominical de la Diócesis de Urgell y era colaborador del semanario Catalunya Cristiana, de los años 1972 a 2003.
En 2003 fue nombrado Rector de Isona y de los pueblos vecinos: Abella de la Conca, Basturs, Benavent de la Conca, Biscarri, Bóixols, Conques, Covet, Figuerola de Orcau, Llordà, Orcau y Sant Romà d'Abella.
Al cabo de 5 años, en 2007, fue nombrado Rector de Oliana y la Valldan, hasta que en 2008, ya enfermo, pasó a residir en el Seminario diocesano de La Seu d'Urgell. Al agravarse su salud, pasó a residir en la Residencia Caser Residencial, Castell d'Oliana, y luego a la Residencia Joviar de Lleida, donde fue cuidado con mucho amor y velado por su familia.
El día 23 de marzo de 2016, a los 75 años, y en las puertas de la Pascua, ha descansado en la Paz del Señor, en Lleida. ¡Que el Padre misericordioso lo acoja con su bondad, y pueda contemplar eternamente la faz de Dios!