Visita a la Catedral y a la Casa del obispado de los alumnos del Curso de reciclaje en Manresa

El sábado 5 de marzo los alumnos participantes en el Curso de reciclaje que organiza la Cueva de San Ignacio de Manresa han visitado el Obispado de Urgell y la Catedral de Sta. María de La Seu d'Urgell. Una treintena de participantes acompañados por el jesuita P. Lluís Magriñà han tenido un encuentro con el arzobispo Joan-Enric Vives que les ha explicado el Obispado, las instituciones y la peculiaridad del Coprincipado episcopal del Principado de Andorra.
Posteriormente han visita la Catedral de Sta. María de La Seu d'Urgell, el Museo diocesano, la Iglesia de la Misión y han realizado un recorrido por la ciudad de La Seu d'Urgell.
Este Curso de reciclaje está organizado por la Cueva de S. Ignacio de Manresa conjuntamente con Cristianisme i Justícia, dura dos meses y una semana para reciclarse en teología desde una doble matriz: el vigor del "lugar santo" de la Cueva y la espiritualidad ignaciana, así como la atención a la realidad del siglo XXI, llena de dificultades y oportunidades. El curso termina con una tanda de ejercicios espirituales.