Visita del Dtor. Gral. de Cultura Popular y del Presidente del Consejo Cultural de los Valles de Àneu

El Jueves 3 de marzo el Arzobispo de Urgell y Copríncipe de Andorra, Mons. Joan-Enric Vives, recibió en el Palacio episcopal de La Seu d'Urgell la visita del Director General de Cultura Popular de la Generalidad de Cataluña, Sr. Lluís Puig, y del Presidente del Consejo Cultural de los Valles de Àneu, Sr. Ferran Rella Foro.
Presentaron al Arzobispo de Urgell y al Vicario general Mn. Josep M. Mauri el programa Dansàneu 2016 (del 21 al 26 de junio 2016) con motivo de su 25 aniversario, que se ha convertido en una referencia en la cultura del Pirineo. El acto principal tendrá lugar el 24 de junio en Esterri d'Àneu con la asistencia el Consejero de Cultura de la Generalitat de Cataluña.
La actividad de danza y música está organizada por la Dirección General de Cultura Popular de la Generalidad de Cataluña, el Ayuntamiento de Esterri d'Àneu y el Consejo Cultural de los Valles de Àneu, y colaboran los municipios de Valle de Àneu, el Consejo Comarcal del Pallars Sobirà y el Instituto de Estudios Ilerdencs de la Diputación de Lleida.