Voluntarias del Espacio Grapats de Balaguer conocen el proyecto Grapats

El pasado día 1 de octubre recibimos una visita des del programa de voluntarios de Espacio Grapats de Balaguer. Este grupo pudo disfrutar de una visita que incluyó nuestras tiendas Grapats y Encants, la nave donde se gestiona la recogida selectiva de ropa y complementos, nuestras oficinas centrales y el centro Sant Ot de Cáritas.

El objetivo del encuentro fue el de dar a conocer las diferentes líneas de negocio y recogida selectiva de ropa y objetos, servicio de lavandería ecológica, alquiler de vajillas, mensajería sostenible y punto de recogida.

Las voluntarias se mostraron especialmente interesadas en el tratamiento que damos al residuo textil y cómo posteriormente se recicla con la venta en nuestra tienda. Además quedaron encantadas con las tiendas de segunda mano que gestionamos, su aspecto profesional y el uso que se hace de las donaciones que recibimos de los ciudadanos.

Así pues, les ofrecimos una explicación de las diferentes líneas de negocio que ofrecemos, junto con una visita guiada por nuestras instalaciones. Hemos destacado la importancia del proyecto social y el perfil de los trabajadores que forman parte. En definitiva, han podido conocer en profundidad nuestro proyecto y razón de ser.

En GRAPATS siempre estamos abiertos a explicar cuál es nuestra tarea y cómo la llevamos a cabo.